You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora - **Leer y compartir** (Edición 14)

in #spanish6 years ago

Hola equipo lector de la Semana lectora. Veo que estoy llegando con retraso. Ya tienen bastante camino andado.
Un abrazo a todos, en especial a nuestro organizador @salvao.
Por aquí les dejo mi publicación:
https://steemit.com/spanish/@mllg/reto-terminar-el-relato-corto-del-texto-dado-mariel-como-la-abuela

Sort:  

Acabo de ver tu reto, tengo muchas ganas de participar... debo sacar un ratito. Mmmmm pensando ideas me tienes. Un abrazo!

Y conste que grandes ideas tienes.
Espero puedas participar.

Excelente iniciativa, querida @mllg. Me anoto. Comentado y votado.

Votado y comentado en el post:
Me resultó simpático este reto. Y hay tiempo para intentarlo.
Felicitaciones. La fotografía me gusto bastante.
Que tengas mucho éxito

Te felicito por esa iniciativa, y el reto en particular, @mllg. Se ve muy interesante el comienzo del relato propuesto. ¡Éxitos! Saludos.

Me encantó, me animo humildemente a participar, espero tengas todo el éxito que tu trabajo merece, amiga, saludos

¡Realmente interesante, @mllg! Aplaudo tu iniciativa.

Dentro de poco participare en esta iniciativa @mllg... Upvote a tu post

hola @mllg, en tu post mi comentario y voto, saludos.

Gracias, allí lo leeré

Listo amiga, participando en tu reto, lo disfruté mucho, éxito @mllg

Que bien, linda amiga. Primera participante
Bienvenido tu relato.

Disfruté mucho continuando tu relato, además un honor realizar algo en conjunto contigo, saludos

Excelente, amiga. Un honor también ver mi historia continuada por tu magnífica pluma.

:) mi sonrisa para tu comentario

:) Graciassss! Jejej Linda carita feliz.

Muy buena iniciativa, me anote para participar en el reto.

Excelente, querida amiga; siempre bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48