You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Concurso 4Cuentos: ¿Qué coño pasa aquí? - Un sujeto promedio llamado Qī

in #spanish6 years ago

Wao! Amigo, que bueno que lo lograste. Te felicito. Lo medio leí. Mañana, es decir, más tarde lo leeré como debe ser: disfrutando.
Votado

Sort:  

Hola @mllg el pareado me lo perdí :( jajajaja de verdad, y ando recolectando los post viejos que mas me gustaron. Creo que publicare uno ahorita. Tengo que ver que puedo corregirle. Y jejeje tranquila léelo con calma, es un honor si lo lees porque es largo.

Claro que lo voy a leer con calma. No me gusta leer atorada, disfruto mucho los textos creativos, por eso me tardo tanto. Jjejej.
Yo me temo que perdí el 4cuentos. Dice que es hasta las 13 UTC, de hoy 19 de abril y apenas estoy desarrollando la idea.
Y el microcifi256 es hasta hoy también, a las 16, y el del ovillejo es hasta el viernes. Todos en seguidilla, jjejje.
**Los posts viejos, los fui buscando en la medida que los iba publicando. Hoy publiqué el 4, aún me queda pendiente el 5, pero con calma; no tienen fecha.
¿Ya hiciste el reto del nombre de usuario? Para nominarte mañana

no el de nombre de usuario, no he hecho, pero es que el mio es muy clarito, pero si quieres nominarme fino.

Siempre habrá una historia
Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69420.12
ETH 3686.70
USDT 1.00
SBD 3.29