You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos | Semana 17 - "Me Cuentas una Historia de Navidad"

in #spanish6 years ago

Me auedé con una pregunta ¿Llegarían todos? Seguramente sí. A veces hace falta un toque de presión para orientar en el sentido correcto. Excelentes personajes tanto doña María, como Mercedes. La una complemento perfecto de la otra.
Un abrazo

Sort:  

Cuando amamos, agradecemos eso ... la posibilidad de amar ... la posibilidad de guiar ... la posibilidad de compartir ... si no llegan todos ... todos van a ser parte de esa familia que está integrada por hombres y mujeres nobles, dignos, honorables y que van a ser la luz en cada espacio donde lleguen porque van a brillar con luz propia. Dios bendiga a todos los que forman parte de mi familia ... tanto mi familia de sangre como mi familia por decisión de amor ... y esa familia con la cual comparto a diario, en el entorno digital, con mucho amor y respeto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51