You are viewing a single comment's thread from:

RE: TRES PRINCIPIOS BÁSICOS SOBRE CRECER Y SER FELIZ EN STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Una hermosa comparación entre el deber ser en la vida y el deber ser en Steemit. Me encantan las imágenes que creas como fondo de tus grandes mensajes.
En resumen, excelente publicación.
Te dejo mi voto. Hice power up, pero aún ando muy bajito, y la calidad en las publicaciones, por si sola mantiene un ritmo de crecimiento muy lento.
En fin, aunque sea a paso de morrocoy, lo importante es seguir creciendo, especialmente si estás haciendo algo que te gusta y, a mí, me encanta lo que estoy haciendo. Escribir es mi pasión y he logrado varios reconocimientos en concursos, que son una gran recompensa y más significativa que la monetaria, léase criptomonetaria, jejej.
Un fuerte abrazo y sigue trabajando así de bonito.

Sort:  

Gracias por participar mi querida amiga Maria Luisa!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

A ti, por tan buenas publicciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36