TRES PRINCIPIOS BÁSICOS SOBRE CRECER Y SER FELIZ EN STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

TextArt_180403101413.jpg

No podrás SER feliz cuando TENGAS más dinero, si antes no sabes SER feliz con menos dinero, cuando TENGAS más Steem, si antes no sabes ser feliz al TENER menos Steem.
Porque la felicidad es del "SER" no depende del "TENER".
Puedes ser feliz al TENER más amor porque tu ERES el amor, para ser más feliz teniendo más dinero tendrías tú que SER el dinero.
En publicaciones anteriores hicimos una analogía entre el dinero y el Steem, tú no puedes ser el Steem, pero lo puedes ENTREGAR, hacer que salga de tí, al igual que el amor.

TextArt_180403102705.jpg

Una de las cosas que ocurren con el amor es que tu creces más en el amor en la medida que entregas amor, no que recibes amor. Con el dinero, y específicamente con el Steem, ocurre algo análogo, lo que más te hace crecer es ENTREGAR Steem, y la forma de entregarlo es mediante el POWER UP, convirtiéndolo en STEEMPOWER.
En publicaciones anteriores hicimos analogías entre el Steem y el amor, afirmamos que el Amor es el Steem del universo, y que la CONFIANZA, que es la ENTREGA del amor, es el STEEMPOWER.

TextArt_180403103123.jpg

En Steemit puedes crecer de dos formas, una, cuantitativa, mediante estrategias para obtener más steem, como esa publicación que presenta una formula muy complicada para obtener 15 $ en cada post, mediante un mecanismo parecido a los bots pero más complicado.
La otra forma, por CALIDAD, es desarrollando publicaciones que expresen el contenido de tu riqueza personal original, elaborando mejores post, que expresen tu crecimiento personal, y a la vez INTERACTUANDO con otras personas para CRECER EN COMUNIDAD, de esta manera tu crecimiento hace crecer a otros, y el crecimiento de los otros te hace crecer más a tí individualmente.

Hemos resumido varios principios en los tres principios anteriores, podrían enunciarse más, pero por ahora es mejor quedarnos con estos tres principios básicos.

Quisiera agradecer el invaluable y constante apoyo de mi grupo de apoyo, de @MOSQUETEROS, @tlaloc, @cervantes, @don.quijote y tantos amigos y amigas de Hispanoamerica y de España con los cuales nos apoyamos mutuamente.

MARIO TRIVELLI JOLLY

20160416_141438.jpg

Sort:  

hola mario como estas, justo hace poco me decidí hacer un power up y estoy muy feliz espero pronto hacer otro para así lograr tener más poder de voto
Saludos

Excelente mi estimado Henderson, es la mejor desición aunque uno se quede sin SBD o sin Steem, después lo vas a recuperar con creces amigo!!

Buenísimo! Me gustó este artículo, sin desperdicio.

Todo fluye desde el SER.

Saludos desde Paraguay.

Gracias mi estimado amigo Carlos!! Todo se centra y reside en el SER. Un fuerte abrazo!!!

Gracias mi estimada amiga Vickleniz!!! Un fuerte abrazo desde Chile.

Es así, si quieres más tienes que convertirte en más.
Saludos.

Hola amigo excelente reflexión para adaptarnos a este mercado de incertidumbres en apoyo a nuestra comunidad.... saludos y abrazos.

Hola mi querida amiga gusto de verte por acá!! Como estás? un fuerte abrazo desde Chile!!!!

Don Mario, te luces cuando publicas, las comparaciones están espectaculares.

Gracias por tus palabras mi estimada amiga Blanca!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

Hola mi estimado amigo Mario como siempre encantada de leer tus post, saludos desde Venezuela bendiciones.

Gracias por venir a mi blog mi estimada amiga Dayana!! un fuerte abrazo desde Chile!!!

Una hermosa comparación entre el deber ser en la vida y el deber ser en Steemit. Me encantan las imágenes que creas como fondo de tus grandes mensajes.
En resumen, excelente publicación.
Te dejo mi voto. Hice power up, pero aún ando muy bajito, y la calidad en las publicaciones, por si sola mantiene un ritmo de crecimiento muy lento.
En fin, aunque sea a paso de morrocoy, lo importante es seguir creciendo, especialmente si estás haciendo algo que te gusta y, a mí, me encanta lo que estoy haciendo. Escribir es mi pasión y he logrado varios reconocimientos en concursos, que son una gran recompensa y más significativa que la monetaria, léase criptomonetaria, jejej.
Un fuerte abrazo y sigue trabajando así de bonito.

Gracias por participar mi querida amiga Maria Luisa!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!

A ti, por tan buenas publicciones.

Otra publicación espectacular querido @mario-trivelli
Un abrazo!!!

Gracias por tus palabras y tu constante apoyo mi querida amiga @avellana!!!
Un fuerte abrazo!!

Tardas en publicar, pero cuando lo haces te luces. Excelente post. Valió la pena esperar.

Gracias por tus palabras mi estimado amigo!! Prefiero una sola publicación semanal para dar tiempo a todos mis seguidores a venir. Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38