You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish7 years ago

@lord-faustus. Maravilloso tu poema, en el que desfila el tema por las décimas, con las aventuras de don Quijote. Te felicito doblemente.
No lo había leído antes. Así que te felicito por tan bien merecido premio y te sigo.
De más está decir que te dejo mi voto.
Que disfrutes tu triunfo en el certamen y ganes impulso para nuevas e igualmente buenas composiciones

Sort:  

Muchísimas gracias @mllg, me halaga muchísimo tu comentario.

Espero que pronto puedas leer otra buena creación de mi mano. Y sí, ten por seguro que la mención que me hicieron servirá de envión para asumir nuevos retos en #Steemit. Creo que recibir tal reconocimiento en el primer concurso que participo es significado de que el buen trabajo se recompensa.

Pronto sabrás más sobre mí ¡Ten un maravilloso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81