You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 5) | "La comezón de la tragadera" (Pastorela)

in #spanish6 years ago

¡Qué bello, gran amigo @leveuf . La publicación como tal, de extraordinaria calidad. La obra maravillosa, en tema y forma, con esos diálogos espectaculares. Es que me imagino los movimientos en el escenario.
Los dibujos, también espectaculares.
Gracias por publicar tan bella producción y un fuerte abrazo

Sort:  

Mi querida amiga María Luisa, para mí es un honor recibir tus palabras sobre esta pieza, sobre todo porque alcanzo a percibir que ya has realizado la puesta en escena, poniéndole tu toque a los personajes, a la escenografía y al vestuario. Me quedo pensando en el acento con que la habrás escuchado!! :)
Te abrazo fuerte y te pido disculpas por la tardanza y la ausencia, es que me ha agarrado un gripa muy buena, con congestiones fuertes y terribles dolores de huesos y cabeza y bueno, toda la cosa de esas gripes que dan en los climas tropicales, más en épocas bochornosas. Ya voy saliendo y por aquí iré retomando poco a poco el hilo de las pláticas y las visitas que no he realizado!! Vienen también ya unas vacaciones... ay, ojalá que las alcancemos rapidito como volando!! :)
Te mando el abrazo más fuerte posible, @Mllg, mucho cariño y los buenos deseos siempre!
Venga sólo lo más hermoso para el Camino!!

Querido Miguel Ángel, que gusto leerte. Estaba a punto de cerrar sesión, cuando me llegó tu vivificante comentario y aprovecho para responderte de inmediato.

Sí, jejeje, realicé mi puesta en escena con esos graciosos personajes. Los escuchaba con el cantadito típico de los campesinos de las películas mejicanas, noblotes y picarones; pero más alegres, haciendo reir a un público mayormente infantil, bullicioso e inquieto, derrochando energía.
El escenario, muy simple, deja lugar a la imaginación y al nacimiento que lo ocupa para bajar el telón.
Cuidado Director y te robo el puesto, jejej.

¡Uy!! Las gripas hacen estragos en las defensas así que las vacaciones son obligatorias. Una de las causas es el estrés y su consecuente agotamiento, Un viaje de playa sería ideal, después de todo ya tienes el camión para el recorrido y la carpa.

Te envío mis mejores deseos para tu total y rápido restablecimiento y te remito una receta, quédate dormido repitiendo: me siento bien, me siento bien, o una frase similar hasta quedarte dormido. Espero que te funcione.
Un beso.

La obra es tuya para que la hagas realidad como tú quieras, tienes la vía libre, el semáforo en verde, la rienda suelta y la potencia creativa para llegar a donde quieras con esta escena!! :D
También te agradezco esa receta que me administras y me la tomo por necesaria en estos días de carreras que significan los finales!! Muchas Gracias, @Mllg!!!
Más bendiciones para ti y que haya también un buen descanso en esta Noche, que sea Serena!! Que vengan los mejores sueños!!!

Hola querido amigo @leveuf . Espero que tu salud haya mejorado totalmente.
Disculpa porque me atrasé en las respuestas. Hoy me tomo el día para responder , comentar y visitar.
Gracias por tu generosidad en poner a mi disposición tu bella obra. Por lo pronto la disfruto y la pasaré a mi archivo personal.
Un gran abrazo, que la vida te sonría y disfrutes los aires de la primavera.

Nada hay que disculpar mi querida amiga, que mírame a mí que también se me van corriendo lo días. Han sido eso sí provechosos aunque arduos y extenuantes. Ayer presenté mi examen para la finalización de mi semestre y yo creo que me fue bien, aunque estuvo lleno de aventuras!!
Pronto me estaré reintegrando a las publicaciones más regulares, poniéndome al corriente!!
Van muchos abrazos y los mejores deseos para cada asunto importante!!!

Con toda seguridad te fue bien, querido amigo @leveuf . Un Abrrazote y felicitaciones adelantadas

Me ha ido bien, sí que sí. te cuento que en mi tarea anterior, la de Gao Xingjian, me llevé un diez!! :D
Voy progresando y pronto andaré más por aquí!!!
Muchos abrazos y bendiciones para ti, mi querida, @Mllg!!!

Qué bueno. Supongo que el 10 es la máxima. Ese trabajo está excelente.
Te felicito. Bien que te lo reconocieron. Aquí, antes, esa calidad de trabajo salía con recomendación para publicar, pero...¡las cosas han cambiado!
Por cierto cuando puedas me envías el PDF de Xingjian, pue no conseguí el libro, había olvidado comentartelo.
Un cálido de abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35