You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El monólogo del Mal" de Augusto Monterroso, concepto de puesta en escena. (Bitácora_MDE # 009)

in #spanish6 years ago

Qué actividad tan bonita. Darle vida al texto, creando la representación. ¡Cuantos elementos en juego! Recuerdo mi época de asistencia a ensayos generales, con un incipiente grupo de teatro y me maravilla como se han ampliado las posibilidades de representación, mediante los avances tecnológicos. Gracias por estas publicaciones, querido amigo @leveuf.
Grande y cálido abrazo

Sort:  

Mi gran amiga, @Mllg, no sabes cómo aprecio estos comentarios que me acercan más a cómo mucha gente ha vivido desde muy diversas maneras el mundo del Teatro. Ya en la escuela, ya como responsables de aula, ya como todos unos profesionales o como simple juego de la imaginación y la creatividad. Que maravilla que hayas pisado esos escenarios en una función tan importante como la asistencia, y es que es un arte donde es tan importante la organización y la distribución de recursos temporales, materiales y humanos; como el talento y el genio que aportan artistas de varias ramas. Es difícil mantener cohesión y coherencia en este mundo y ahí juegan mucho los asistentes.
¡Me da gusto que hayas disfrutado de esas incursiones en el Teatro! :)
Van más abrazos fuertes, mucha Luz maravillosa y Viento animoso para todo lo importante!!

Fue una época maravillosa, pues esos presentaciones, con poco público permitían apreciar mejor la calidad de las actuaciones.
Te abrazo en la distancia. Que e´éxito siempre esté contigo, arropándote, consintiéndote

!!Yo te agradezco compartir esta ventana a tus experiencias!!
Te abrazo más @Mllg!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63