You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 77 – Piratas|

in #spanish5 years ago

Querida @lisfabian, te imagino en tu texto con base de barco, navegando por los mares de la imaginación. Creo que así como de poeta y loco, todos tenemos un poco, también algo de pirata llevamos todos dentro, en cuanto a actuar sin licencias. (Risas) Segurito que más de uno ha manejado un auto sin el respectivo permiso.
Aplausos para ti

Sort:  

Gracias por pasar amiga @mllg así es, yo no me veo cómo pirata, pero de verdad me cautivo el tema, seguro fue una vida fuerte la que vivieron estos seres, la mía siento que fue más tranquila.(Risas)mejor reír como que si estoy cómo el pirata de la primera imagen y reír desde allá arriba muy fuerte JAHAJAHAJAHAJAAHAJAJ.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37