#Reto12Votos Semana 77 – Piratas|

in #spanish5 years ago
¡Hola estimados lectores! La semana #77 nos da entrada a un revuelo de ideas, es algo diferente el abordaje de esta semana en nuestro #Reto12votos" Piratas". Gracias a todos los que hacen posible este espacio. Es agradable la visita y como se da el viraje de un tema que nos acompañó la semana pasada donde aprendimos de ciertas conductas para llegar a detectar en qué posición estábamos o seguimos. Seguro recapacitamos y suavizamos o subimos el tono, cada quien sabe en qué camino anda.


Imagen cortesía del blog principal de #Reto12votos

Recuerda votar y comentar las publicaciones de los usuarios, estos a su vez harán lo mismo con las demás publicaciones.

Felicitaciones a @issymarie y @janaveda por deleitarnos con esas publicaciones muy bien llevadas. Este reto fue iniciativa de @pavelnunez y nuestra coordinadora @avellana lo sigue con gran firmeza junto a nuestro #club12.

EfcLDC2cS9WMaWBYyNpmXGYV5iDBVgGyke9k9h1CBWMMyvTgcKN8vbWcqyh4B7YRw4wx5EVisVFZRzppboyZcEDYCLUTp.png


fuente

Al leer el tema de entrada vino un cantante muy reconocido Chayanne, ya saben cómo somos algunas damas románticas. Luego recordé esos hombres de épocas lejanas, esos que se ven en películas, donde son sucios, roban de todo y hacen otras cosas. Tener sangre de un pirata debe ser emocionante, uno que otro seguro se siente pirata, ya que en su genética tendrán algo de raíces ancestrales de estos seres.

Persona que navega sin licencia y se dedica a asaltar los barcos en alta mar o a robar en las costas.
"durante el siglo XVII las Antillas se convirtieron en el escondrijo predilecto de piratas y corsarios"

Persona que se aprovecha del trabajo o de las obras de otros, especialmente copiando programas informáticos u obras de literatura o de música sin estar autorizado legalmente para hacerlo.
"es un pirata, copió la idea de su novela de otra del siglo pasado".

Puede recordar esos piratas de carreteras, que también roban y matan por esos caminos. Otros que al no ir por esas zonas agarran pasajeros, cobran un poco más, nos da el servicio de transportarnos de manera rápida la mayoría de las veces segura.

Seguro llegaron a comprar cd piratas de música, películas o algún juego. Estos son temas que a pesar de no saber nada ni de gran emoción en el momento, al irme adentrando me sentí motivada en aprender un poco más. Luego sentí como tristeza, esa vida de piratas debe ser fugaz. Si en la plataforma está algún pirata o hijo de un pirata sería emocionante saber su historia. Seguro la esposa de algún pirata este por esta plataforma. Hasta me inspiré en hacer un poema...Creo que todo lo que sale del alma es un poema.

La esposa del pirata

Autor: @lisfabian

Siempre bella lo espera al caer cada tarde,
ella sabe que su pirata vendrá lo espera con perfume de carmín
con todas sus joyas que su hombre ha peleado para ella,
sus labios maquillan del color que estimula a su hombre y que le atrae.


En la alcoba imagina su fuerza, recuerda sus historias
de las cuales ella se siente orgullosa y satisfecha
su pirata no tiene pierna de palo ni un garfio
sabe manejar su barco desde la popa o al estribor
pero lo mejor de todo es que sabe lo que es el amor.


El nombre de mi pirata no es malas pulgas, o barba roja
tampoco feroz, yo le puse valiente así lo veo yo,
el mar es su vida, el barco es su hogar yo soy su mejor joya
su piedra preciosa, su gran tempestad.

Queda claro que siempre debes repartir tus tesoros con la tripulación
¿De dónde serán los piratas?¡De Europa, griegos o del mar caribeño!
Será tu descendencia Polícrates o Sexto Pompeyo o francés
Ya te has tardado años en volver nadie trae noticias
mañana será otro día seguro mañana si te veré.

3.jpeg

Les dejo algunos nombres de piratas que me impactaron, cada tema nos invita a investigar, saber un poco más, instruye y abre los sentidos. ¿Cómo serás de pirata?

Jhon Roberts, Willianm Kidd, Henry Morgam, Calico Jack, Fraces Drake, Hermanos Barba roja, Edward England, Stede Bomnet, Charles Vane, Howell Daurd, Edwar Low , Barba Negra, Anne Bonny (mujer ), Ching Shin (mujer), si quieres investigar sobre el tema te dejo el link


fuente

Algunos nombres me dieron curiosidad, ya que tengo amistades con esos nombres, ¿será que son descendencia de estos piratas?

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Gracias a todos, son un gran equipo y estoy muy orgullosa de ustedes...Hasta sentimental quedé

Sort:  

Vaya que es todo un desafío eso de ser la esposa de un pirata, tener que vivir con la zozobra de no saber si su hombre llegará a tierra firme a su encuentro, pero ella lo acomoda con buenos deseos y se siente orgullosa de saber o mejor dicho, de creerse "su mejor joya su piedra preciosa" pues que sea feliz con su pirata que no es malas pulgas. Fue un placer leerte bella @lisfabian y ese poema t quedó de aventura jejje!!

Gracias amiga @sincroniadivina por pasar es un honor leerte por mis caminos, gracias por tus deseos

Pobre mujer esperando a su pirata, me imagine cada escena, muy lindo escrito madrina @lisfabian, me encanto del verbo encantar osea quede encantada jajajaja besos 😘

Posted using Partiko Android

Mi traviesa @issymarie ya sabes como soy eso de verdad en un momento de inspiración

Querida @lisfabian, te imagino en tu texto con base de barco, navegando por los mares de la imaginación. Creo que así como de poeta y loco, todos tenemos un poco, también algo de pirata llevamos todos dentro, en cuanto a actuar sin licencias. (Risas) Segurito que más de uno ha manejado un auto sin el respectivo permiso.
Aplausos para ti

Gracias por pasar amiga @mllg así es, yo no me veo cómo pirata, pero de verdad me cautivo el tema, seguro fue una vida fuerte la que vivieron estos seres, la mía siento que fue más tranquila.(Risas)mejor reír como que si estoy cómo el pirata de la primera imagen y reír desde allá arriba muy fuerte JAHAJAHAJAHAJAAHAJAJ.

Amiga muy lindo el poema. Te inspiraste.
No te imagino esposa de un pirata. ¿Quien te viera? una semana si bañarte, esgreñada sin ir a la peluquería y sin maquillaje. Jajajajaajaja
Una brazo amiga y madrina.

El amor lo aguanta todo jahajahajahj gracias mami @mafalda2018 por pasar. Tienes cada cosa una pirata moderna. Creo que en esta época no existen piratas lindos. Pensé conseguir uno por mochima. jahajahaj.

Al menos, aquí es un pirata de buena reputación y cuidador de sus tesoros.
Me gustó :)
Un abrazo

Que bueno @oneray muy amable, así es mí pirata

Siempre esperando al pirata que te robe el corazón, mi querida @lisfabian

Hola mi @sacra97 wuaooo enamorada de un pirata jahajahajahaj

Una romántica aventura pirata, desde la mirada de su mujer.
Bonito ángulo, @lisfabian
div class='pull-left'>>

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Gracias equipo #club12 por apoyar mi trabajo

Ajaá. Cómo te gusta un pirata. Ahora vaya usted a saber cómo es ese señor. Si de mar o de río, de carretera , igual será un lío.

Barba Blanca jahajahajahj. Gracias @antoniarhuiz es de otras tierra pero con corazón de pirata. Un abrazo.

Definitivamente, leerte @lisfabian me es muy grato y por alguna razón siempre me sacas una sonrisa. Qué ocurrencia la tuya de preguntarte, y preguntar a tus lectores, si será posible que algunas de tus amistades sean descendientes de piratas por el hecho de tener el mismo nombre de piratas famosos... verdaderamente eres super mordaz.
Un gran abrazo

Tan bella @marcybetancourt. Ese Edward y Drake...Me impactaron. Logrado el objetivo, una sonrisa a tiempo relaja. Gracias mujer por pasar por mis caminos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39