You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conspiración de los ancianos / Conspiracy of the elders [English inside]

in #spanish5 years ago

Amigo @leveuf, de vuelta por estos lares y muy feliz al encontrarme esta grandiosa narración. Extraordinaria calidad, fruto de tu trabajo profesional y creatividad.
Te felicito y dejo un abrazo

Sort:  

Que alegría verte de vuelta por estos rumbos!! Y más alegría darme cuenta que ya has estado publicando de nuevo ahí en tu blog!! Creo que ya te has ido poniendo al día de todo lo nuevo que hay por acá con las tribus y nueva economía!! Parece que aún se vienen más novedades con la SMT's!! Mucho que aprender y un gran futuro al parecer se avecina!! Que bueno que ya te veo por aquí!!

Te mando abrazos grandes con alegría por ese gran viaje del que seguro traes un gran bagaje! Mucho Buenos Vientos mi querida amiga @Mllg!! Y por aquí y por allá nos seguiremos encontrando!!

Hola amigo!
Me encontré con un inmenso caudal de novedades. Es mucho por aprender, especialmente lo relativo a la economía. Muchas nuevas monedas, jeejej.
Quisiera yo que hubiese una solita, con paridad al dólar, jejeje.
Como vienen más novedadses pues la iré aprendiendo juntas, por los momentos estoy concentrada en visitar a mis grandes amigos y publicar con cierta frecuencia.
Me encanta encontrar us siempree bellas publicaciones y tu afecto.
Un abrazo súper grande y
¡Hasta siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43