You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 43 - Mi Ser y Yo/ Abrazar a todos

in #spanish5 years ago

Me encanta ese hermoso ser que despliegas en la plataforma y espero que algún día nos dé la vida la oportunidad de un abrazo en persona. De mi yo a tu yo, de mi ser a tu ser, gracias por ser como eres.
Un abrazo grande.

Sort:  

En cada hermosa palabra me abrazan diariamente, este cambio de ideas es como ponte en mi corazón que yo me pongo en tus zapatos. Gracias por estar siempre alli con las mejores palabras del mundo. @mllg

Mutuo agradecimiento, querida amiga, @sacra97

Bendiciones, amigas @Sacra 97 y @MLLG, que siempre provienen de Dios. Algún día tal vez podamos darnos un cálido abrazo, amigas, sea en Venezuela, sea en Chile, en fin.

Los designios de Dios son impredecibles, así que esa opción es posible.
Un abrazo @gabriel-arica

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70