Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente:

GATO


En esta gran ocasión

que don Quijote nos trae,

Gato en mi recuerdo cae,

en maullida tentación,

pues me hace gran ilusión,

el dedicarle esta décima,

recordar por vez enésima,

sus gatunas aventuras,

su llegar a las alturas,

sin fallar una milésima.


Gracias Cervantes te doy,

por tal oportunidad,

de un combate en calidad,

el concertado para hoy,

del que combatiente soy,

siendo Gato mi bandera,

pero no un gato cualquiera,

del que murió sin razón,

del que va en mi corazón,

aquél que mi gato fuera.

Fotografía de mi gato, de mi autoría




No olvides votar por @cervantes como witness, puedes hacerlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/witnesses

Sort:  

Usted escribe con tal soltura que en mi se ha ganado un magnifico fan.

Casi parece que no le resultara nada dificil el arte de narrar.

Jejjej. Muchísimas gracias. Con comentarios así el ego se crece.
En ocasiones se escribe fácil, una palabra parece enlazar a la otra y solito sale el discurso, pero otras...¡todo un esfuerzo es necesario!
Lo importante es leer y escribir constantemente. Ya escribes bien, lo harás mejor.
Mucha suerte.

Lo importante es leer y escribir constantemente. Eso es cierto y seguiré practicando hasta que me canse.

Jejeje. Me encanta eso
Feliz noche y hermoso nuevo día

Buenísimo @mllg, de verdad coincido con el comentario anterior en cuanto a que se nota mucha soltura en tus versos... Muy ingenioso y muy bonito final el de tu poema. Un saludo, espero que hayas logrado publicarlo para el concurso. Saludos, nos leemos pronto.

Muchas gracias, amiga @ficciones, por tu valoración. Seguiremos leyéndonos.
Que tengas hermoso sábado

genial! Aventuras gatunas :-) mira mi décima y dime qué opinas https://steemit.com/spanish/@yrmaleza/primer-certamen-poetico-del-2018-decimas

Magnífica pieza amiga! @mllg

@desireemolina14. Muchas gracias, amiga. No llegué a tiempo al certamen, así que le hice algunos retoques y actualice la publicación.
Que tengas lindo día.

Muy bien estructurado te felicito.

@breili. Muchas gracias, amiga. No entré en el concurso, llegué tarde gracias a internet que se cayó justo en la hora de límite para la publicación. Así que le hice algunos retoques y estoy actualizando la publicación. La participación en estos concursos es muy buena porque se aprende muchísimo.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67