"Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas"

in #spanish6 years ago (edited)

Mi gata está enamorada

Verte rendida en el día
y tan activa en las noches,
me hace hacerte mil reproches
¡Vaya vida tan sombría!
¿Amar así, gata mía?
Toda cordura, has perdido.
Por ese gato bandido
¡Creo que ya fue suficiente!
Es que no quiero perderte
¡Vuelve a casa, te lo pido!
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

jajaja está muy bueno. esa gata enamorada

el amor está en los tejados de Sabanita. Ahí colgué a la Negris ;-)

Pues en esto del amor, los gatetes son unos tercos.
Se desaparecen de casa por días y nos dejan el alma en vilo.
Buena historia e tu décima.
Felicidades @yrmaleza.

Gracias, guapa! Qué gusto haberte leído :-)

estoy segura que volvera jajaa suerte!!

Me encanto tu post de verdad que me pasa lo mismo, simplemente es un amor egoista que solo la quieres tener para ti y no para los demas gato jajajja te felicito

que bella @beatriz. Amamos a los gatos :-)

Me ha gustado, la historia está bien hilada y de rima y métrica está perfecta. ¡Así que genial! mucha suerte, saludos!!

hola, @salvao. Qué emoción que hagas tu crítica a mi escrito. De veras te lo agradezco. Saludos :-)

Hola, ¡Feliz noche! Buena décima. Éxitos

gracias, agradezco tu opinión :-)

ja ja, déjala amar!!!

Dulce y grata la sorpresa
dibujada en mi semblante;
algo más que emocionantes
dichos versos , Yrmaleza.

Te felicito por tan hermosa Décima. Mi favorita entre las que he leído en este concurso. Mucho éxito ;)

Si gustas, te invito a leer mi poema con el que estoy concursando, quizá te guste.

¡Un abrazo!

Que gentil amigo mío @gabrielsotillo. Mi voto va para ti ;-)

Que buena decima, en mi caso son un par de gatitas las que me angustian en las mañanas con su ausencia, pero la calma de sentir su ronroneo en mis piernas, o sus maullidos cuando sirvo la comida, alivia mucho. ¡Éxito!

Demasiado bueno, esta espectacular, un saludo @guidom

qué lindo, muchas gracias @guidom

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80