Black & White Photography Challenge, 6/7. Virgen con el Niño

in #spanish6 years ago

 

    Esta es mi sexta presentación para el reto de fotografía en blanco y negro:  Black & White Photography Challenge.  

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Reglas
   *7 fotografías en B & N que representen un aspecto de tu vida. 

*Presenta  una diariamente, durante siete días.
     *Sin personas.
     * Sin explicaciones.
     * Debes postular a alguien cada día. 

 Fotografía  de mi autoría, tomada con mi teléfono móvil, oukitel.

 Fui retada por mi amigo  @josegilberto.  Y yo invito al amigo @humoalex
 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Visiten en Discord un proyecto hispano, que se está iniciando con excelentes perspectivas:

@proyectocrecer

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

¿Conocen el Top Five de la comunidad steemfamilyhi?

@steemfamilyhi 

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Apoyemos al Witness Cervantes,

@cervantes

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 Hasta la próxima entrega, estimados lectores

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-25T05:01:12
Account Level: 1
Total XP: 194.95/200.00
Total Photos: 32
Total comments: 6
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70