El éxtasis de tu piel

in #spanish6 years ago

FUENTE

Anoche estuve contigo
Dejaste tu marca en mi cuerpo,
hoy llevo impregnada tu esencia
y pinto tu nombre en un lienzo,
con tu piel de terciopelo
yo viajo a mil lugares,
voy matando el desconsuelo,
cuando yo bebo en tus mares
y me transporto a tu cielo.

Tú la que soñaba en mis sueños
como una flor de primavera,
imprimías el ungüento de las esencias
ardiente como una verdad sincera.

Tu amor es la dulce pasión
que beben los jazmines del amor,
y el sueño del amor
nació en mi corazón,
y un fuego de pasión
corría en mi interior,
tu boca con sabor
a miel y melocotón,
que dulce esa ilusión
nacida entre tu y yo.

FUENTE

En el eterno rincón de la noche
donde nace la procesión de los besos,
tus besos me saben a miel y caramelo.
Anoche yo hondee en el deseo
y puse una flor en tu pelo,
bebí en los surcos de tu boca
y sentí que llegaba hasta el cielo.

La pasión me arrebata con tus fuegos,
en tus muslos colme mi paciencia
pues a tientos los fui recorriendo,
y te hiciste tan dulce y mimosa
que sentí que me estabas queriendo.
Encontré las razones perfectas
para estar otra noche en tu lecho,
amarrado a tus esbelta cintura
escuchando el latir de tu pecho,
¡Impregnado de tu pasión en mi cuerpo!
de repente se escapa un suspiro
o fue tuyo, o fue mío, o del viento.

Que furioso soplo en la ventana
envidiando mi suerte con tiento,
¡Amor te cubre tus labios las flores del salmo!
y de pronto te vi extasiada
escuche como estabas gimiendo,
agarrada a la piel de la almohada
disfrutando, sintiendo, riendo.

¡Te he bebido en el reino de mi fuego!
En el lienzo de la noche
sentí vivirte de nuevo.

FUENTE

Impregnado de tus aromas
tu piel se fundió en mi deseo,
en esta nuestra noche apasionada
y la noche se hizo mañana
abrazados a un mundo perfecto,
donde tengo mi dulce morada
instalando tu trono en mi reino.

Muchas gracias por su visita
Agradecido con @salvadordali por su apoyo
Espero les guste!
Un publicación original de @misterlangdon

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

excelente poema! :D lo he dejado en la sala de post geniales de otros usuarios de mi canal Pukumundo ;)

Oye, gran Poema. Te felicito. Me gustaría que pasaras por aquía ver el último poema que compuse y me dejes tu opinión.

FELICIDADES!!!!
El TRAIL te ha apoyado con 0.13

Artículo apoyado por el TRAIL "Rómulo Gallegos"

(clic aquí) Para Información del proyecto

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MisterLangdon from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Cuanta pasión en tu poema, y que explicitas las imágenes, hicieron un contraste perfecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69229.38
ETH 3686.26
USDT 1.00
SBD 3.43