El Hombre del Sombrero... ¿Has escuchado de él?

in #spanish5 years ago

Existen varias experiencias ante una entidad que atormenta a mucha gente, a la cual se le ha denominado como "El hombre del sombrero". Según algunas investigaciones este "ente" visita a sus victimas con el único fin de atormentarlas. Otros cuentan que este hombre se alimenta del miedo, y de la angustia que produce consumiendo nuestra energía, es por ello que hace espeluznantes visitas, esto no solo ocurre por las noches si no también durante el día.
Este hombre alto que usa sombrero, capa y algunos cuentan que lo han visto usar un bastón, coincide exactamente con las descripciones de muchas otras personas que no se conocen, incluso viven en países diferentes.
En lo personal yo solía ver a esta entidad cuando era niña, lo veía pasar frente a mi puerta, incluso si estaba frente a un espejo (peinándome) podía ver como su sombra pasaba detrás de mi, esto hacia que me congelara, no podía gritar. otras veces escuchaba como subía y bajaba las escaleras, e incluso escuchaba sus pasos entrando lentamente a mi habitación, lo cual producía en mi un terrible miedo.

Esta extraña aparición la podía ver toda mi familia, incluso gente que iba de visita a mi casa.

Tal vez nunca sabremos que es lo que causa este fenómeno, muchos investigadores lo atribuyen a seres de otra dimensión que de vez en vez cruzan a la nuestra.

Otras personas dicen que si te cruzas con este ser, no le des importancia, y de esta manera no podrá atormentarte ni robarte la energía, sin embargo es muy difícil ya que el sabe que te causara un miedo terrible.

Y tu.. ¿alguna vez lo has visto?... Espero que no.

Recuerda mirar a tu alrededor cuando estés solo, ya que muchas veces se encuentra acechándote desde un oscuro rincón en tu habitación.

60f5cca1a5d7500787d4597cd481aa07.jpg

Sort:  

Downvote: La fuente de la imagen ha sido omitida; para más información, por favor leer acá

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37