¿Qué quisieras que te acompañara toda tu vida?

in #spanish6 years ago


Nos sobran cuestiones, faltan respuestas. Será tedioso, pero nos entenderemos mejor entre más preguntas hagamos sobre nuestra vida. Me tomé un tiempo para mencionar y responderle a tres personas en el video: @franyeligonzalez, @buaan y @soralvic. Me di cuenta que si le contesto a todos alargaría mucho el video, agradezco cada comentario que me han brindado y en un futuro video los agregaré :D

Gracias por cada una de sus respuestas

  • @vanemilano Me di una pequeña vuelta por tu perfil y vi que te encanta new york, eso vuelve tu respuesta más sincera jaja
  • @magsteem-99.- Cuidado con las lluvias, vivir junto al rio puede ser mala idea :p
  • @jmperez.- Gracias por también pasarte por acá, te he visto muy activo en los posts del Emeeseese :D
  • @concertofhealth.- Viendo tus profesiones e intereses me surgió una duda, ¿Alguna vez has hecho una canción inspirada en enfermeria?

Woop! ya se cargó el video, gracias @williamsq, @archibimdesing, @jordangerder, @jenniferb y @drakbirkenau por tomarse unos segundos para comentar el post, a algunos ya los he visto y aprecio mucho que sigan escribiendome :D


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  
El amor de mi vida sin lugar a dudas, con ella hasta el agujero más profundo o las nubes más altas.

Me daría igual perder y tener que quedarme bajo un puente.

Con ella hasta el fin de mis días, hasta que la muerte nos separe.

Entiendo lo del perro, me hace gracia :D
Recibe un afectuoso saludo

Gracias por el detalle, me viene de perlas, necesito subirle el SP a mi cuenta y en eso lo invertiré.

Recibe un afectuoso saludo

Me parece que a mi me gustaría tener toda mi vida, mis recuerdos. Me da mucha tristeza ver como en algunos casos las personas a medida que vamos avanzando en edad llegamos a un punto en que no recordamos ni a los hijos, considero que cada experiencia que vivimos es parte de nosotros y ese es el mayor tesoro que poseemos, todos los buenos y malos momentos que compartimos.

Gracias por su apoyo, por motivarnos a continuar trabajando y por compartir herramientas para avanzar.

img-24.gif

Fuente

Hi @finitel! You have received 0.1 SBD tip from @missaelcastillo!

@missaelcastillo wrote lately about: ¿Cuál Fue Nuestra Caricatura Favorita De La Infancia? Feel free to follow @missaelcastillo if you like it :)

Hola @missaelcastillo, ante todo gracias por leer mi comentario y sobre todo por incluirme en este post!
Respondiendo a tu pregunta:
No me he puesto a pensar en componer una canción especialmente en la enfermería, pero si he obtenido muchas experiencias de ella para hacer canciones. Quiero mostrarlas por esta red, el día que lo haga te nombraré para que la escuches.

Ahora respondiendo a esta nueva pregunta:
El acompañar no significa que un ser humano lo tenga que hacer, hay muchas formas de estar acompañado de algo sin que esté alguien. En mi caso nunca dejaría mi guitarra, o en razones más generales, la música, sin ella yo no soy nadie, no podría dejarla sin más. Estoy de acuerdo con lo que dices de los seres queridos, es muy difícil asimilar la muerte de alguno de ellos pero el saber que ellos sufrirán porque nosotros morimos es algo que no quiero generar en mis seres queridos. Saludos y gracias por todo!

No me había planteado esa pregunta hasta ahora. Sin duda nos hace pensar sobre lo que realmente importa en nuestra vida, y lo material es lo último en lo que pienso, el amor de mi familia es lo principal. Saludos

Quisiera que me acompañara la Fe, la Esperanza, el Optimismo y las ganas de Servir a los demás...Ah!! tomaré en cuenta tu consejo sobre vivir cerca del río...

Me gustaria llevarme los recuerdos de los momentos vividos por que de alli se obtienen los instantes que pueden llenar tu vida de alegría... Mis familiares , seres queridos que estarán en mi mente y corazón por cada transcurrir del tiempo.

Quisiera que me acompañara la sonrisa de cada una de esas personas que amo con mi alma y la esperanza de que estarán en mi vida siempre.

Para toda la vida quisiera que me acompañara cada momento vivido, mis recuerdos, mi identidad

asi es yo tambien quiero que dios me acompañe toda mi vida ya que si tenemos a dios en nuestro corazon el nos proveera de todo lo que necesitamos y lo que nos hace feliz como nuestra familia, mantener una relacion con dios nos da la paz y la fortaleza para seguir adelante para enfrentar cualquier prueba en nuestro camino por esta vida aqui en la tierra bendiciones para ti

Con la presencia de Dios es más que suficiente , ya que con el tendre la compañia de lo que más amo en esta vida. La FAMILIA

que me acompañe siempre Dios, la salud y mi familia. Todo se lo agradezco a ellos y siempre estaré con ellos y ellos para mi❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60147.86
ETH 2985.82
USDT 1.00
SBD 3.83