You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 33)

in #spanish5 years ago

Hola @anabooks. Excelentes recomendaciones a la hora de leer clásicos. Yo empece de niña, y fui despacito, mi primer clásico fue Platero y yo del escritor Juan Ramón Jiménez, no lo olvido me hizo llorar. Me encantaron las novelas de Agatha Christie jajaja creo que leí mas de 50 no recuerdo, luego me fui con mas lecturas de Ian Fleming (amo Bond) jajaja, pero también he leído a Gabriel García Márquez, Rómulo Gallegos y otros. Pero mi Clásico preferido es la Biblia. Saludos.

Sort:  

¡Hola! La verdad desconozco algunas novelas de las que hablas ya que no tengo mucha experiencia con la literatura hispana; considero que tengo cierta inclinación hacia los clásicos británicos... Me encanta analizar su mentalidad de la época y compararla con el modo de pensar latino, jejeje. Agatha Christie sin duda es una de mis favoritas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45