You are viewing a single comment's thread from:

RE: La hora de tu muerte ¿te gustaría saberla?

in #spanish5 years ago

Interesante tema @cristiancaicedo. Eclesiastés 9:5 dice "Porque los vivos tienen conciencia de que morirán..." esto es una gran verdad, el caso es que los seres humanos vivimos dando la espalda a esta realidad y entonces nos dedicamos a vivir una vida sin propósito. Solo ante la posibilidad de estar cerca de la muerte es que nos detenemos a pensar en el tiempo que hemos perdido. En el caso de Jesucristo el no sintió miedo, el se ofreció voluntariamente para entregar su vida perfecta como Rescate por la humanidad, cuando dijo aparta de mi esta copa se refería a la clase de muerte que iba a sufrir una muerte de oprobio, como un malhechor, la Ley consideraba que los que morían en un madero eran unos malditos, en otras palabras estaba preocupado el oprobio que esto causara al nombre de su Padre. Bueno el tema es interesante y extenso, yo he reflexionado en esto, pero no pienso en un día ni en una circunstancia, mas bien pienso que debemos darle a la vida un propósito, (en parte eso dice mi perfil), tener Fé y hacernos un buen nombre para ser recordados principalmente por AQUEL que puede darnos la vida. me gusto mucho esta publicación, invita a la reflexión. Saludos.

Sort:  

Gracias por leerme.
Respecto a la referencia bíblica, las libres interpretaciones que van más allá de lo escrito pueden resultar plausibles, pero como lector y escritor, me interesa concentrarme sólo en lo que está escrito. Y en ese episodio se lee una actitud de "duda", de vacilación; entonces, ¿qué es lo que lo hace recular? esa fue la parte que me interesó del episodio. Su intervención es bien intencionada, pero se trata de una creencia que se sustenta en una explicación que está fuera del texto y entra en el terreno de la fe, de lo que se cree y no se ve; es decir, es una interpretación religiosa, mientras que mi referencia es netamente literaria, de allí que se genere esa diferencia de enfoque. Saludos y gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42