You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 40 - Tolerancia ¿Yo tolero, tú toleras?

in #spanish5 years ago

@sacra97, encantada de leer su publicación y el enfoque que le da a la misma y lo que me gusta de este reto es la diversidad y la seguridad de que otro participante escribirá en su post algo que nosotros por cuestiones de llevar un hilo lógico y no hacer tan extenso nuestro escrito lo obviamos. pensé en esto de la tolerancia en las escuelas respecto a las discapacidades de algunos niños, creo que todos somos sensibles en este tema pero para resumir lo que pienso le quiero compartir un corto animado que gano un premio Goya, creo que todo Maestro debe verlo y compartirlo con sus alumnos. (Hay que saltar los anuncios).

Sort:  

Que hermoso lo que nos has compartido, amoroso estupendo, no se lo pierdan Un abrazote @miriam11 es una super terapista sin haber estudiado, como dice mi bella @maribellrg me ha saltado una lagrimillas por alli.

Me ha emocionado @sacra97, gracias por su comentario y me hace sentir muy bien que haya escrito algo que le llegó al corazón,, no se que mas decir... Seguir escribiendo y seguir compartiendo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65670.18
ETH 2575.33
USDT 1.00
SBD 2.65