Homenaje a la Liga de la Justicia

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians... Hoy les presento un dibujo homenajeando a un grupo sorprendente de súperheroes que llegó hace poquito a la pantalla grande con una buena producción y a pesar de yo ser partidarios fiel a The Avengers, se podría decir que DC Cómic esta creado un buen universo cinematográfico para The Justicie League, sin mas que decirle, les dejo mi presentación:

1400-x-788.jpg
FUENTE
Separador6.png
IMG_20160727_075039.jpg
Primero realicé el boceto de la imagen a grafito, como en este caso trabajé una parte con marcadores, le marqué las líneas de iluminación y sombras de una vez para tener una mejor guía sin temor a equivocarme.
Separador6.png
IMG_20160727_075039 (3).jpg
Comencé con las sombras oscuras y el fondo negro con un marcador punta gruesa negro, luego le agregué los colores correspodientes y utilicé corrector blanco para delidear mejor el brillo de la luz blanca.
Separador6.png

Gracias por su atención espero les haya gustado, no olviden votar si fue de su agrado y comentar que tal les pareció el post, acepto todo tipo de criticas, si te gusta el contenido puedes seguirme @millerjtaipe donde seguiré publicando temas de técnicas de dibujos.
También te invito a que visualices mis contenidos anteriores de mi blog:

Sort:  

Meow, se ve que es super complicado de hacer. Pero te quedo muy bien, tienes talento

gracias, y si, para esto hay que tener cierta paciencia, gracias por reconocer el esfuerzo

Esta genial tu dibujo, soy fanática de la liga de la justicia. saludos.

gracias, me alegra que te haya gustado, mi principal favorito es batman, me ecanta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78