You are viewing a single comment's thread from:

RE: MACROFOTOGRAFÍA: EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN

in #spanish6 years ago

¡Wow! 💙 Como siempre tus fotografías son de muy buena calidad, y ese equilibrio entre la perfección de las tomas, y la humildad del texto me atraparon.

Y aprovechando que hablas de "buscar la perfección", ¿sabes que me encantaría ver en tu trabajo? que hagas más uso de las herramientas del Markdown para mejorar mucho más la estética de tus posts, que sé que buscan ser minimalistas, pero siempre se pueden potenciar sin perder su esencia. Yo sé que ese poco de códigos lo pueden volver loco a uno, así que si deseas ayuda, con mucho gusto puedes contar conmigo.

¡Eres un profesional brillante! Un abrazo 😄

Sort:  

Muuuuuchas gracias Milka. Estoy dando pininos en el Markdown, solo manejo las negritas y las cursivas jejejejejeje.

No te preocupes, todos pasamos por eso 😅

¿Usas Discord? Si quieres puedes ubicarme por allí y te comparto mis apuntes del Markdown 😊

Sisas, yo estoy en Discord. Muchas gracias por el apoyo. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64