¡CRÓNICAS DE UN VIAJE INOLVIDABLE! (#2) La Venecia de Portugal.

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, espero que tengan un lindo día. El día de hoy compartiré con ustedes un poco más de lo que fue mi viaje. Espero les guste. :)

Mi primer día en Portugal se basó literalmente en dormir hasta muy tarde para tratar de acostumbrarme al cambio horario y comer... si, lo sé. Suena deprimente pero lo mejor estaba por venir, luego de haberme recuperado del viaje que se me hizo infinito, empecé a recorrer lugares turísticos cercanos a casa de mi tía Anabela, uno de estos maravillosos lugares fue...


Aveiro.

La Venecia de Portugal.

Captura 9.PNG

Captura 6.PNG

Aveiro, una maravillosa ciudad, sin duda una de las más bonitas que he visitado. Cuenta con un canal que atraviesa la ciudad nombrado La Ría de Aveiro, pero esto no es lo único que hace que esta ciudad sea hermosa, en las aguas de esta ría surcan unos lindos barquitos, muy coloridos, llamados Moliceiros.

Captura 11.PNG


Captura 8.PNG

Captura 13.PNG

Estos moliceiros anteriormente eran utilizados para recolectar algas marinas, pero con el pasar del tiemo y el avance de la tecnología quedaron siendo prácticamente inútiles, sin embargo no lo son tanto, porque hoy en día son mayormente usados con fines turísticos.

Estando ahí pude notar un gran contraste entre lo nuevo y lo antiguo, en un momento podía pasar enfrente de la considerada casa más bonita de todo Aveiro, y a la siguiente cuadra había una edificación de lo más linda que resultó ser restaurante de calidad en el que pude disfrutar de una rica comida.



Captura 7.PNG

Y por supuesto, no podía irme de ahí sin antes recorrer la ciudad en un moliceiro, así que después de rogarle un poco a mi papá por fin aceptó y pude conocer la ciudad de una manera muy distinta, realmente te da una nueva perspectiva y el contraste del que hablé antes es más notorio a las orillas de la ría.

Captura 14.PNG

Captura 11 1.PNG

Y si algún día vas hasta Aveiro y decides subirte a uno de estos coloridos barcos, puedes confiar totalmente en que el servicio va a ser muy bueno, pues ya hacen casi dos años de este viaje y aún recuerdo a esta genial mujer llamada Ana, que desde hace al menos quince años viviendo del turismo de Aveiro, puedo garantizarles un excelente servicio de su parte, nos contó cada una de las historias detrás de cada cosa, hasta la más mínima de ellas, y lo más sorprendente es que puede hablar hasta 6 idiomas distintos. Siempre dando lo mejor de sí.

Captura 12.PNG

¡Y esto fue todo por hoy!, muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para leerme, espero que lo hayas disfrutado. Seguiré publicando más anécdotas de mi viaje en mi blog, y si no has tenido la oportunidad de leer mi anterior post ¡Crónicas de un viaje inolvidable! (Anécdotas + Fotos) te invito a que lo hagas. Puedes dejar en los comentarios que te pareció la ciudad de Aveiro y si te gustó puedes darme tu voto, te lo agradecería.

Gracias por leerme. xoxo

¡Hasta pronto!

Milanun.

Sort:  

excelente post, saludos

sigamos adelante, saludos

Muy linda la ciudad de Aveiro, espero poder ir algun dia a visitar ese hermoso lugar de Portugal. El viaje en los barquitos debe ser espectacular! Bellas fotos! Saludos!

Si es una muy linda ciudad. Espero puedas ir pronto:)

Realmente me gustaria conocer tambien ese país. Saludos

Saludos para ti también! Espero algún día puedas ir

Muy buen aporte, Portugal es muy lindo.

Me encantaron las fotos, amo el color, la viveza. Upvote.
Te invito a pasar por mi perfil, te dejo mi post. https://steemit.com/cervantes/@juleskajimenez/me-llamaron-puta-tragedia-erotica

Gracias! Ya me paso por tu perfil:)

Hermosas fotooos. me encantan.. Me pareció cómico que era como que me monté en un moliceiro en aveiro.. un portugueiro, no lo sé me causo gracia jaja. Saludooos

JAJAJAJA
Te amo melanina

excelente post,

Me gusto mucho tu post, espero nos sigas relatando mas de tu aventura!

Si, por supuesto, muchas gracias! que tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45