You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despersonalización

in #spanish6 years ago

Holaa @tropicana!! Muy interesante tu post..La verdad si he leído algo sobre el trastorno de ansiedad y me parece algo un poco abstracto de explicar (como muchas realidades de nuestra naturaleza humana)...Y respecto a la despersonalización, sí me ha sucedido, tal vez no a un grado tan alto como el tuyo, pero a veces sí me siento desligada de todo y todos los que me rodean, no encuentro donde está la conexión entre la realidad y yo..es algo raro...En fin, buena fotografías y buen post!

Sort:  

Hoooola, @milalvis :D sí, es super difícil de explicar, por eso cuando las personas se relacionan o logran entenderlo es tan especial... uno no se siente como un loco jajajajaja qué mal que te sientas así, sin importar que sea en menor grado; por suerte, aún quedan razones para intentar y mejorar esas sensaciones.

Gracias por tu comentario, siempre eres super linda <3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39