You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fotografía y yo

in #spanish6 years ago

Holaa @oritorres !!! Interesante tu historia sobre cómo inició tu amor por la fotografía. Personalmente me identifico con tu historia porque también mi papá me regaló mi primera (y única xD) cámara a los 15. Sin embargo, yo nunca he tenido la oportunidad de hacer un curso así que disfrútalo jaja...En fin, me gustaron tus fotografías, la de la chica "sin rostro" quedó muy buena, muy original.
Saludos!! ;)

Sort:  

Hoooola! Ay, me alegra un montón que te haya gustado! jajajajaja mi cámara también es la única que he tenido, pero lo importante es que tenemos una para seguir tomando fotos c:

Aaaaaaaaaaaaa, mil gracias por tu comentario, lo aprecio infinitamente! y que te hayan gustado mis fotos es increíble, de nuevo, gracias <3 abrazos para ti /o/

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88