🎵 Song-Challenge 💿 día 47: Una canción de un grupo a capella

in #spanish6 years ago

🌞 D6 - Mix Peruano


 



El tema del día 47:


Una canción de un grupo a capella

Mix Peruano (Acapella Vocal)

 



Los temas de los días 41 - 50

Día 41: Una canción que te gusta escuchar en una fogata
Mi selección: Joaquin Sabina - Nos Dieron las Diez

Día 42: Una canción de un juego de ordenador
Mi selección: DV Ulloa - La canción de los video juegos

Día 43: Una canción sobre los niños
Mi selección: Topo Gigio - El día del niño

Día 44: Una canción que te gusta en un idioma que no entiendes en absoluto
Mi selección: Otomania - Levan Polkka

Día 45: última canción en un club / en una fiesta
Mi selección: Cambio De Luces - Lasso & Saak

Día 46: Una perezosa canción de café matutina
Mi selección: Saxo en las mañanas

Día 47: Una canción de un grupo a capella
Mi selección: D6 - Mix Peruano (Acapella Vocal)

.

En @depot69 encontrarás la lista con los temas de las canciones hasta el día 50.

Mis artículos del día 1 al día 30 se pueden encontrar aquí.

Mis artículos del día 31 al día 40 se pueden encontrar aquí.


Consigues lo que das.
Juntos somos fuertes.
Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Gracias @cleverbot, @banjo y @automation

 


Publicado con SteemPress.

Sort:  

Muy bueno, @milagrosmaria, excelente selección, cantan buenísimo...no los conocía.

Excelente calidad vocal, gracias @milagrosmaria, por difundir el trabajo de estos chicos ¡Bueno de verdad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04