🎵Song-Challenge 💿 día 43: Una canción sobre los niños

in #spanish6 years ago

🌞 Topo Gigio


 

El día del niño
 



El tema del día 43:


Una canción sobre los niños

El día del niño - Topo Gigio

 



Los temas de los días 41 - 50

Día 41: Una canción que te gusta escuchar en una fogata
Mi selección: Joaquin Sabina - Nos Dieron las Diez

Día 42: Una canción de un juego de ordenador
Mi selección: DV Ulloa - La canción de los video juegos

Día 43: Una canción sobre los niños
Mi selección: Topo Gigio - El día del niño

En @depot69 encontrarás la lista con los temas de las canciones hasta el día 50.

Mis artículos del día 1 al día 30 se pueden encontrar aquí.

Mis artículos del día 31 al día 40 se pueden encontrar aquí.


Consigues lo que das.
Juntos somos fuertes.
Gracias por leer y buena suerte con Steemit!

Gracias @cleverbot y @automation

 


Publicado con SteemPress.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83