Meetup Barcelona. Conociendo a STEEMIT

in #spanish7 years ago

Hola a todos amigos, el 09 de Septiembre como bien saben fue el primer meetup de Anzoátegui que logramos realizar, superando nuestras espetactivas, ya que asistieron mas personas de lo planeado, llegando mi amiga @cindycam y yo comenzamos a decorar el local mientras el resto del equipo trabajaba en el material que se iba a exponer.

Al desarrollarse la actividad todos aprendimos en conjunto ademas de que muchos participaron para dar testimonio de lo que ha sido su experiencia en STTEEMIT dándole ánimos a las nuevas a personas.


Fue dificil encontar fotos mias, ya que no me gustan mucho las fotos, lol pero entre todos lograron tomarme varias fotos aqui les dejo:


Foto con parte del equipo de trabajo

foto con la creadora de la torta steemit

Fue un día muy divertido donde nos conocimos, promocionamos steemit a gente nueva y me encanto serviles a los que asistieron.

Sort:  

The #cervantes-meetup looks great. Keep up the great work promoting #Steemit and good luck with #promo-venezuela + #promo-steem. Stephen

Hola a todos! ¡También estoy preparando mi primer meeting steemit en Barcelona tambien! Si quereis participar aquí está el enlace : https://steemit.com/steemit/@flamingirl/meeting-steemit-in-barcelona-j-12 !! Es el sábado 4 de noviembre en el bar AlSur (El Born). ¡Muchas gracias y hasta pronto!
Maria

Excelente! Pronto tendremos otro acá en la Villa, eso Aragua. Steemit se extiende por toda Venezuela!

Un día genial, una experiencia única y un grandioso equipo de trabajo.
Saludos amiga @milagros

¡Que bien!, uniendo el arte de cada uno... :D Salud.

Visca el Barca! Regard from Indonesia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48