You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 3 | Los niveles de realidad

in #spanish7 years ago

Muchas gracias por tu opinión @reinaldoverdu. Fíjate que llegué a cuestionarme la falta de acción en el relato.
El problema es que esta es una historia que aún no acaba. Es un proyecto en el cual deseo plasmar toda mi historia del cómo y el por qué me lesioné (tengo una lesión en los músculos de los labios que me impide tocar al 100%). Tomé la decisión de introducir en los primeros capítulos al lector dentro de mi psique, que entendiera lo que siento, para luego dar rienda suelta a la acción, haciendo cierta aceleración en el tempo literario.
Me quedó la duda si fue la decisión correcta, pero comentarios como el tuyo y por supuesto de @reycard, esclarecen mi camino para poder contar mi vida - y la de muchos- mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80