You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta para salvarte del olvido

in #spanish6 years ago

Estimado @poesiaempirica.

Saludos desde la comunidad de Venebohemians. En esta oportunidad te visito como curador que va en búsqueda de buen contenido par ser promocionado.

Tengo tiempo observando de cerca tu trabajo gracias a los talleres literarios de @decomoescribir (los cuales también tuve el honor de participar).

Escribes bien, bonito. Me gusta. Tu relato tiene fuerza, tiene mucho amor. La puntuación me parece correcta aunque me queda la duda del uso doble de las comas cuando nombras a Emma. Puedo suponer que buscabas un efecto, lograr algo en el ritmo de la lectura que nos sellara en nuestra mente ese nombre tan especial. Desde mi humilde punto de vista, hubo veces que las comas antes y después de Emma se me tornaron obstáculos en la lectura. De resto, me ha encantado leerte. Gracias por compartirlo Alejandro.

Tu post ha sido elegido para ser curado por los Venebohemians. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49