You are viewing a single comment's thread from:

RE: HOSTILES | El nuevo western del siglo XXI

in #spanish6 years ago

Querida @laloretoya.

Siempre me he considerado un amante frustrado del cine, y digo frustrado porque nunca me he dado el regalo de disfrutarlo como quisiera. Entre estudios y trabajos no he logrado hacerme el hábito de ir al cine de manera regular.

Es por esa razón que, al momento de desear adentrarme un poco en el mundillo, no sé ni siquiera por donde empezar. Tu trabajo es esclarecedor para muchos que, como yo quisieran ver buenas películas.

¿Sabes qué sería fino? Que pusieras un link donde uno pueda verla, aunque no sé si eso sea muy legal. Habrá que preguntarle a los chicos de @lince a ver qué dicen.

De nuevo gracias por tu trabajo Lalo. He decidido nominarte para el proyecto de curación de @bebeth, es un proyecto maravilloso que te invito a que le eches un vistazo aquí. Ellos te van a votar muy seguramente, pues tu trabajo es genial. Que mi gesto ayude a recompensar como se merece tu excelente trabajo.

Sort:  

Me parece genial tu iniciativa de nominación @miguelvargas porque como tú, creo que el trabajo "de hormiguita" que hace @laloretoyya es de resultado colosal. Gracia y éxito para Nata.

Muchas gracias @miguelvargas, por tomar en cuenta mi trabajo. Hoy estaba muy deprimida porque siento que uno trabaja y trabaja y nadie se da cuenta del empeño que uno le pone; hasta que me llegan sorpresas como estas. Muy agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51