Venezuela gangsta (una historia desarrollada en la cola para la gasolina)

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit como la están pasando ? Espero que bien

Hoy vuelvo al diseño pero hoy vengo con un trabajo hecho a mano que tiene una historia muy particular y divertida ,que se que les gustara

primero empezaré por decirles que tenia mucho mucho tiempo sin hacer algo a mano y les cuento que fue una sensación increíble volver a tomar un lápiz y un papel , volvieron esos recuerdos de niño dibujando cualquier cosa jajaja

Bueno la historia de la creación de este dibujo comienza así, yo en estas fechas de diciembre estoy ayudando a mi papa en su taller , el me mando a comprar varias cosas en la camioneta y yo fui , luego de hacer todos los mandados que me dio me doy cuenta que el tanque de gasolina de la camioneta esta vacío , yo llevo las cosas al taller y me dirijo a la estación de servicio a llenar el tanque , pero como todo aquí en Venezuela hay que hacer cola , pero esta cola estaba súper larga , yo dure en la cola mas de 2 horas , los primeros 30 minutos me entretuve con el teléfono pero los siguientes 15 minutos me aburrí demasiado , note que en el asiento trasero había una carpetas con hojas y no dude en tomar una y busque un lápiz que tenia en mi bolso , y lo primero que se me vino a la mente fue hacer algo referente a la cultura hip hop (PD: me encanta todo lo referente a la cultura hip hop , música, arte, vestimenta, tatuajes entre otras cosas) así que empecé por dibujar la gorra

PhotoGridLite_1514062853887.jpg

luego de eso las ideas empezaron a llover en mi cabeza y el dibujo comenzó a tomar forma , pero terminarlo no fue fácil , ya que como les dije estaba en la cola para la gasolina entonces cada 5min debía detener mi inspiración para ir rodando hacia adelante mientras la cola iba avanzando , era algo como , rodar , dibujar, rodar, dibujar, rodar, dibujar, la personas que pasaban junto a mi se reían de lo que hacia por que pensaban que estaba aburrido , pero en realidad estaba inspirado y feliz de volver a tomar un lápiz

PhotoGridLite_1514062932227.jpg

en fin ya cuando llega mi turno de llenar el tanque tengo que dejar de dibujar para estar pendiente , llene el tanque y me dirijo hacia mi casa, no dibuje mas si no fue asta después de comer , de bañarme y luego de hacer unas cosas ,ya cuando estaba totalmente libre retome el dibujo y lo termine , luego me puse a pensar en un nombre y lo primero que me vino a la mente fue "Venezuela gangsta"

PhotoGridLite_1514063000813.jpg
IMG-20171221-WA0000.jpg

Bueno amigos espero la historia les allá gustado y les allá parecido divertida, pronto volveré con otro dibujo a mano lo prometo , sin mas nada que decir , chao asta el próximo post!!

Sort:  

Congratulations @miguelrys1! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @miguelrys1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44