You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flags, combatiendo el abuso en Steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

Que bueno que has posteado esto @bert0 yo por inocente en más de una ocasión he pecado en busca de aumentar las vistas de mis post. No sabía que estaba irrumpiendo alguna norma.

Ayer justo estaba en un meetup y nos enseñaron como ser mejores usuarios de esta fantástica plataforma, pero tu los has explicado mejor.

Me pude haber buscado un problema para mi cuenta sin querer, debo seguir mejorando en la calidad de mis publicaciones para quizá algún día llegar a tu nivel.

Gracias por siempre publicar información que nos sirve de mucho y nos permiten crecer y ser mejores dentro de esta increíble comunidad. Bendiciones!!

Sort:  

Hola amigos los invito a revisar mi nuevo post una historia real de mi familia espero comenten y entiendan el mensaje https://steemit.com/steemit/@inversionesriosg/v-i-h-o-sida-el-sida-no-discrima-y-tu

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66