¡Que sabroso el escribir!

in #spanish6 years ago


escribir
Fuente

I
Si me escribe la muchacha
que me inspira el sentimiento
se acaba cualquier tormento
¡y me encuentro en buena racha!
Tanta emoción me emborracha
y pienso bien que decir,
puntos quiero conseguir
pa´ buena contestación.
Crece grande la emoción
¡Que sabroso el escribir!

II
A manera de expresión
si estoy triste o enojado,
muy feliz o acongojado,
el escrito es solución;
pa´la buena situación,
pa´los recuerdos unir
pa´ el amor que va a partir
y al amor que si me llena.
Palabra rompe condena
¡Que sabroso el escribir!

III
A la amiga que esta lejos
le escribo de vez en cuando,
cuando entre memorias ando
yo le mando chistes viejos.
Para escribir no hay complejos
solo es cosa de sentir.
Todo puedes compartir
sobretodo si divierte
pa´que digan al leerte
¡Que sabroso el escribir!

IV
Nada como echar un cuento
que verse sobre la infancia,
acortará la distancia
a la familia un momento.
Yo me siento bien contento
de poemas producir,
pues yo escribo pa´ vivir
y alegrar los corazones,
cuentos, versos y canciones
¡Que sabroso el escribir!

¡Rawrf!


Esto es un reto propuesto por @karlosromero en este post, súmese quien quiera participar :D Pero yo quisiera fastidiar a:
@marpa,
@lamorrocoya,
@cat-on-the-moon,
@aruska,
@dresden,
@danvel,
@danielvehe,
@galberto.

¡Echen el cuento!
¿ Qué les motiva?

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Gracias por el piropo gente :D Todo lo bueno para ustedes y ya pasaré por su discord.

Excelente respuesta... te felicito mi pana... Gracias por participar, a ver cuántos de tus amigos se unen a #entre-panas y aceptarn el reto

Tenía tiempo queriendo hacer una vaina así y me diste la razón perfecta para ponerme. Un abrazo hermano, vaina pa buena este concurso.

Me alegra saber eso hermanazo... Un abrazo y bendiciones, sigue escribiendo que lo haces súper bien. Te sigo leyendo

Es un buen catalizador realmente, pese a que no es el único medio idóneo en mi vida para cualquier cosa que me perturbe, moleste o alegre, es uno de los mas transitorios de llevar en cuestión de solo vivir tus escritos.

No entendí una verga. Pero espero hayas disfrutado del poema y participes tu también :D

Muchísimas gracias :D anótate tu también :D

A mí de pequeño vino
El arte como un vendabal
Primero aprendi a dibujar
Más tarde me puse a pintar
Pero todo no quedó allí
También bailé popurrí
Saqué notas a mi guitarra
Leí de todo un festin
Los libros me forjaron
Los poemas me ablandaron
Los cuentos son mi pasión
"¡Qué sabroso el escribir!"

Gracias por tu poema. Muy sentido, mi amigo.

P.D.: Un pequeño detalle donde te incuí.
https://steemit.com/spanish/@barestabares/agradecimiento-publico-para-las-voces-detras-de-las-palabras-que-suenan-en-mi-cabeza-y-que-jamas-olvidare

Tendrás que esperar turno en mi lista de post semanales.
Gracias por la mención.

Más que feliz de esperar :D

Gracias, mi pana, por el gesto. Y que buena contestación Jajaja, sigue así que vamos bien.

que fastidioso con tu gran talento en poesía

Gracias Jajaja, ya quiero ver que escribiste :D

Jajajajaa el primer reto que me gusta. Veamos como lo logro xD

destácate entonces muchacha :D Por cierto, nada de copla, décimas toditas Jajaja

eso jajajajja yo no sé nada de eso XD

Te adoro porque me sacaste rolo e sonrisota con esa copla :)

ja ja ja, definitivamente, que sabroso es escribir, aún no se me ocurre nada, soy de pensar lento, así que apenas tenga algo, con gusto presentaré mi resultado para este reto, la la la, mientras seguiré cantando la la la, así que no me presiones, la la la, la... alguna idea llegará.
Un abrazo amigo, feliz 1 de mayo :)

Tranquila que yo te espero muchacha de pelo oscuro. :D

Wuao tremendo poema con una lirica criolla que ni yo me he visto escribiendo. Esta de un ritmo que parece cancion.

Destácate entonces compae, y vamos a ver que sale de su trabajo. Total ¡Que sabroso es escribir!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66