You are viewing a single comment's thread from:

RE: Intoxicación por herbicidas bipiridilos: paraquat y diquat.

in #spanish7 years ago

Estima Osmy, que bueno que ya lanzaste tu publicación la estaba esperando, y vaya que publicación mas preciosa y de calidad has traído te seré sincero en lo que llevo de carrera no había podido aprender sobre este tipo de intoxicación (solamente organofosforados) y de verdad que lo entendí "clarito", felicitaciones de pana brutal la publicación y los datos sobre como se diagnostica y que pertenecen a la "dirty dozen" muy buenos, de verdad me gusto mucho.

PD: Pura bioquímica jeje voy a ver si me lanzo una publicación de la cadena y la fosforilacion.

Sort:  

Mi querido amigo, disculpa la tardanza, como sabes he estado muy ocupada, pero siempre son bienvenidos tus comentarios, me parece estupendo que te haya gustado la publicación, como he dicho muchas veces, mi idea principal es hacer mis publicaciones de manera que las personas puedan entenderlas, pues mi finalidad principal es enseñar. Gracias Migue, y sí, la bioquímica es muy linda, solo que no la amo tanto como tú jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67