Casualidad | Poema

in #spanish5 years ago

Casualidad

Eres éso que al despertar
con el alba yo quiero ver,
el consejo sabio
el beso en tus labios
y la bendición para afrontar
lo cotidiano con ánimo.


Eres éso que me invita
a ser mejor que el resto
a resaltar de los de los demás
y ser un ejemplo ante Dios y ciervos.
Eres éso que pone a palpitar mi pecho
la que da razón a mi verso
por eso y más a Dios
y los santos yo le agradezco.


Eres éso que la providencia
envió del cielo,
el lucero bonito
la mujer de pelo azabache
que siempre tuve
y vi en mis sueños.


Eres éso bendición alma y esmero,
razón de mi prosa
motivo y gesto de esto
que por nombre amor yo le he puesto.
Eres éso que lleva mi pensamiento
el adjetivo correcto
o el verbo perfecto
o ese sinónimo como anillo al dedo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Tu magia

Lo que enciende mi alma

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29