Fé | Poema

in #spanish5 years ago

Creo en Dios y no en el credo,
que todo lo imposible
se hace posible si con fervor lo deseo.
Creo en tu mirada adornando mi cielo,
que tu eres el amor
que a mi lado para la eternidad quiero.
Creo aún en la convicción del verso,
de esa conquista con poemas
y rosas que se entregan en puerta.


Creo en tu mirada y que en ella encontré
lo que tanto buscaba,
un amor que al mío
sin prejuicios aceptara.
Creo en tus palabras al decir que me amas,
y en esa mirada tuya que la coincidencia
mandó aquella madrugada.
Creo aún en cenas a luz de vela
que las flores sean testigo fiel
de lo que contigo quiero.

Creo en ti como el querubín
que cayó del cielo,
que Dios por más tarde obra
a favor de los que somos buenos.
Creo en las fechas y su trascendencia
y para muestra de ello
10 de julio a que te recuerda?
Creo en el futuro cuando estas conmigo,
que nada bonito que verte sonreír
mi cielo lindo y querido.
Creo en tus gestos cuando te miro
y que muero de ganas
de acariciar tu negro pelo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Tu magia

Lo que enciende mi alma

Mis anhelos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29