Te pido | Poema

in #spanish5 years ago

Te pido

Diciembre quedamos pendientes
y entré tu y yo querellas de pasados hirientes.
Te pido por lo sagrado
que volvamos a ser humanos,
pido por lo esencial ese abrazo fraterno y familiar.

Te pido por los que están y los que no están
y ante todo te pido por la salud de mi mamá.
Pido qué la sonrisa de mi vieja sea eterna
y que con su amor me de fuerzas para luchar por ella.
Te pido por los ausentes y por ésa llamada pendiente
qué al alma vuelve alegre y reluciente.

Te pido que de mi no te olvides
y que mi viejo qué partió al cielo
mi andar y destino ilumine.
Te pido por mi hermano
y la abundancia en salud para sus seres amados.
Diciembre no pido dinero, prefiero el abrazo
de mi mamá que me lleva cerca de Dios allá en el cielo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64