Pido por mis hijos | Poema

in #spanish4 years ago

Pido por mis hijos

Aunque no tenga hijos
siempre por los de mi hermano
y mis amigos pido.
La oración la llevo conmigo
porque algún día tendré la dicha
de que alguien papá me diga.

Oró con fe infinita para que Alexander
y Clarissa sean cuidados
por el manto de la Virgen María.
Ruego por la salud
de los hijos de mis amigos
y en ellas incluyo a los hijos de mis primos.

No se que se siente
estar pendiente de un hijo
pero tengo el don de pensar
y arropar a los que tengo en mi vida.
Padre mío suplicó el cuido
sin mezquindad ni olvido
para qué al tener el mío
de ti la protección
con vehemencia reciba.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

La gloria y la fé

Me guardé

Calma e irá

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78