Te di lo mejor de mí | Poema

in #spanish5 years ago

Te di lo mejor de mí

Te di mi esencia en cada verso
y con la verdad te hablé
como cruz que se traza en el pecho.
Soñé sublime con tus gestos
y hasta hablé seriamente
con Dios de lo nuestro.

Te di el valor que se merece una flor
y a mamá le quien sos con infinita pasión.
Me vi en el cielo con tu pelo suelto
y viaje a pedirle al Cristo sereno por lo nuestro.
Juré cuidarte y hasta viajar medio mundo
para ir a buscarte para que luego
vengas a desilusionarme.

Te ofrecí lo mejor que tengo
mi verdad con la que me presento
pero me juzgastes por mi atuendo.
Me volví soñador de ojos abiertos
con los zapatos bien puestos
y a ti dio por asesinar al sentimiento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66