Grandes Cosas Están Por Venir | Poema

in #spanish6 years ago

Grandes cosas están por venir

Algo mejor me espera
una sonrisa bonita
en la mirada tierna
de esa señorita
que sin aviso a mi vida llega.

En la brisa sin prisa
con olor a fresas
que al alma incita
para tomarla con calma,
como bocado en tu boca divina.

Algo bonito me espera
es abril vestido de primavera
llenando las perderás
de rosas y claveles
con majestuosa belleza.

Algo bonito trama
el destino, es el color
al alba que despide
la madrugada invitando
a mis pupilas
a contemplarte en las mañanas.

Algo mejor me espera,
te lo digo con franqueza
sabiendo que eres mi princesa,
la musa de mis letras y poemas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me interrogan

Queriendo ser tu dueño

Te detesto

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81