Te Confieso | Poema

in #spanish5 years ago

Te confieso

Me organizo y ante tus ojos me alistó,
me encantas niña y perdona que te lo diga de esta forma
pero gracias por esas comillas cuando estampas esa sonrisa bonita
y el color rosa de tus mejillas preciosas.

Vida agradezco tu llegada a la mía han sido gloriosos los días
desde que arribaste todo en lo absoluto ha sido alegría
y sería injusto no decírtelo y me siento afortunado contigo,
no sabes los contrastes y la belleza de colores
que en esta agregaste un arcoíris de increíble alucine en ella plantaste.

Te confieso que fácil no ha sido,
los caminos casi me habían vencido pero me aferré a la fe
y a Dios me encomendé para seguir pa'lante
con mis pies hasta hallarte y ante ti presentarme.

Quién dijo miedo grité mirando al cielo
acto seguido busqué el sueño contigo
y despertar a partir de hoy bendecido
con el alba mostrando tu espalda con mis palmas
como centinela mientras te levantas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Una Mágica Velada | Parte #1

Una Mágica Velada | Parte #2

Una Mágica Velada | Parte #3

Sort:  

Que viva el amor!

Uy! estamos enamorados? que hermoso poema!

Justo cuando creemos que la esperanza esta perdida para encontrar algo bonito en nuestra vida, el nacimiento de un nuevo amor, que nos valore, nos haga crecer, nos haga sentir bien con nosotros mismos... La vida nos sorprende cuando menos esperamos con ese gesto maravilloso: el amor...

Gracias por compartir cositas bonitas e inspiradoras.

Con cariño...

firma

Solo somos al amar!
Por eso.. que viva el amooor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51