Una Mágica Velada | Parte #1

in #spanish6 years ago

Fuente

Servimos el vino era una noche cualquiera
comenzamos como amigos eran las 9 menos diez,
luego nadie sabría lo que seremos aún lo recuerdo
y en la memoria lo tengo como un tatuaje eterno,
un vistazo y el cielo despejado lo encuentro alardeando
de mi verso le dediqué un cuarteto a su diadema
y a su pelo suelto, que hermosa la encuentro
y sigo despacio con mis pies a 3 metros del suelo.

Me complace saber que le corresponde a la inspiración del autor,
se que está será una velada de inicio perfecto.
Más vino le sirvo despacio mirando sus ojos divinos,
pupilas dilatadas señal de esa reacción esperada
ahí sentí que mi alma halló su gemela después de buscarla
la vida entera, gracias a Dios valió el tiempo de espera.

Una vela acompañando esta noche serena es preciosa
no puedo dejar de fijarme en ella,
tiene esas comillas preciosas sobre las mejillas
y la mirada tierna de una deidad que no es de esta tierra,
la voz de una tenor y el toqué mágico propicio para ocasión
esa cosa divina que no cualquier apreciaria.

psdBG.jpg

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

La siguiente parte la estaré publicando dentro de unas horas

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44