Sin buscarte | Poema

in #spanish5 years ago

Sin Buscarte

No me percaté
de la bendición que tuve,
una madrugada cualquiera
sin buscar nada vi su estela.
Cafetera al reviento
y el olor al descubierto
eran las 3 de la mañana
del 10 de julio la memoria
está bien clara.

Nada las pupilas me dilataba
o el corazón me aceleraba
hasta que me topé con su cabellera larga.
Suspiro combativo
y puntos suspensivos,
una pausa y respuesta
a la pregunta con ansiedad se esperaba.

Estaba claro que el poeta
se enamoró de esa luz
que vislumbro en aquella noche
de luna apagada.
Era ella la mujer qué tanto soñaba
y llegó solita como del cielo
caída y por eso las gracias
te doy mi vida.

No buscaba nada y de la nada
la providencia te mandó
expedita sin avisó llegaste
sin haber pedido nadita.
Las cosas del destino
y sus coincidencia bendita.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Solo tu

De la nada

Motivos

Sort:  

Congratulations @miguelbaez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esa musa fue toda una bendición...

...se enamoró de esa luz
que vislumbro en aquella noche
de luna apagada...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41