Seré Un Desastre | Poema

in #spanish5 years ago

Seré un desastre

Será cierto que el espejo no miente
al mirarte fijo y detallarte en introspectiva.
Que los ojos son ventanas del alma
y que la mía en particular es un vendaval de sentimiento.
Lo afirmaré y toco madera pa'que la frase sea sincera.

Seré un desastre me lo han dicho en varias partes,
a lo mejor en eso no se equivocan,
sin embargo conozcame
y verás lo que consiguen bajo este pellejo.

Dispuesto estoy siempre no lo duden soy de dar el alma
si es preciso tan sencillo y simple que lo digan mis amigos.
No seré pudiente pero si me llaman estaré pendiente
así tenga que sacrificar al tiempo,
no importará por eso existe una palabra llamada bondad.

Heme acá sereno y calmó no me falta el pan
y el amor de mi mamá es suficiente créanme para resto aguantar.
Mis pilares... Dios y el servicio a los demás
y mis orejas son sordas a las cosas que no son verdad.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Reto sobre hierro

Te confieso

Una Mágica Velada | Parte #3

Sort:  

Congratulations @miguelbaez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @Cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51