Ser de ti | Poema

in #spanish5 years ago

Ser de ti

Sea siempre mi motivo
y el verbo que me invita
a ser feliz contigo,
el pedazo de cielo acurrucado
en mi pecho y el gesto tierno
que adoro al verme en tus ojos reflejo.
Sea la mujer de mis sueños,
mi partitura mi verso y la musa
en la eternidad del tiempo
que a tu lado busco y ostento.


Sea mi norte y horizonte
el paisaje majestuoso
en el qué confluyes tus matices
en las que como poeta me reivindique.
Sea sabiduría y a mi vida eternamente
ilumine con tus consejos que serán
con beneplácito recibido.

Sea el presente emancipante
y mi futuro constante
y tu en el como mi eterna acompañante
mi querube el mejor de los estandartes.
Sea mi pretexto preferido
para acercarme directo a tu oído
y en un susurro sutil y sostenido
hacerte saber que te amo te adoro y admiro.

Sea inicio y final el destello de luz
que alumbra mi destino
dónde quedarme por la eternidad yo quiero.
Sea la dueña de esta letra
la consecución filosófica
cuando como mujer y esposa te pretenda
y donde mis pupilas se sientan amadas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te soñe
Agradecido

Eres mi universo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69