Agradecido | Poema

in #spanish5 years ago

Agradecido

Mi alma con su llegada
se consagra en la plenitud
del amor y la majestuosidad
que implica enamorarla.
La vi y juro que jamás pensé
encontrarla pero lo que su mirada
irradia convenció a mi alma.


No dudé de Dios y su infinita bendición
y sin pensarlo dos veces
le entregué el corazón.
Mi vida desde entonces cambiaría
y la historia a su lado se reescribirá
gracias a ella por tantas alegrías.


Hoy los querubines me sonríen
por su humanidad tan humana
tan segura de si misma
y tan sencillo como decir
que es de mis ojos el brillo.

Gracias por ser tu,
gracias por ser luz,
gracias por ser motivo,
gracias por ser única,
gracias por ser música,
gracias por ser prosa,
gracias por ser partitura,
gracias por ser musa,
y gracias por existir
pero por sobre todas las cosas
gracias por mi vida bendecir.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Eres mi universo

Sin Buscarte

Solo tu

Sort:  

Gustosa de seguir diafrutando de palabras con tanto sentimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81