Sencillez | Poema

in #spanish5 years ago

Sencillez

Ésa es la imagen que en el alma
tengo de ti impregnada
con tus defectos y virtudes
con esa amargura que a veces
te opaca el aura y que la endulzo
haciendote reir, y aunque no lo creas
se que cala en tu cara cada vez que me sonríes
con ganas y me iluminas la mirada.


Se también de tus lágrimas
que a pesar de verlas no te digo nada
para no molestarla por el temor a algo
que empaña mi mirada
y después yo sin ti no sepa hacer nada
y termine en un mar de lágrimas saladas.
Que porque me enamoré de ti
tendría que molestarme con Cupido
reclamandole por enviarte a mi vida tarde
pero su tiempo es perfecto
y hoy le gracias a Dios porque te tengo
y te confieso que gracias
a tu humildad hoy tocó el cielo.


Que han sido duros los retos
pues que sigan viniendo yo no quiero cosas fáciles
por eso te pretendo como mujer
y esposa como madre de mis hijos
que contigo quiero por eso doy gracias
al cielo por darme el don de descifrar tus miedos
y verte desenredar tu pelo por éso
y tanto te amo y lo grito altanero al viento.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

El amor que puedes dar

Aquella Madrugada

Blanca Nieves

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37