Querido verso | Poema

in #spanish5 years ago

Querido verso

Verso no me dejes quieto
y dile al a mi alma que la quiero,
llévale mi mensaje
y hazle entender que la espero.

Dígale que por ella contemplo el cielo
y a la lumbre arrojó maderos
para avivar despacito el fuego.

Verso no caduques te lo ruego
no reniegues de mi,
mira que por ella es más hermoso
el azul de aquel cielo,
llévale contigo el lenguaje
que yo quiero para que así sepa
que sin ella yo muero.

Verso vístase de caballero
ve a su puerta y presentarse sin miedos,
mira que el valor nace sin pretexto
para un fin que justifique el esfuerzo.

Verso tome nota de lo que quiero,
de esos ocasos acurrucado en su pelo
para que el abrazo se haga longevo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

A tres metros del suelo

Mi alma gemela

Líneas escritas con sentimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05